Trailer de Wetlands: Aquí la Higiene no Importa!

Descubre esta nueva película llamada Wetlands sobre una chica obsesionada con los fluidos corporales. Mira el trailer.

wetlands pelicula

Hoy nos ha llegado el trailer de una película bastante peculiar… Se llama Wetlands y es sobre una chica que tiene serios problemas de higiene y un montón de fetiches… Además de que posiblemente esto no sea seguro para el trabajo.

David Wnendt dirige esta cinta que trae un elenco compuesto por Carla Juri, Christoph Letkowski, Meret Becker, Axel Milberg, Marlen Kruse, y Edgar Selge. El guion fue adaptado de la obra de Charlotte Roche que se llama Feuchtgebiete.

¿De qué trata Wetlands?

La adolescente Helen está obsesionada con los fluidos corporales y se describe a si misma como un experimento viviente de higiene vaginal. Después de un accidente mientras se depilaba, termina en el hospital, en donde se pasea por los pasillos y recuerda sus experimentos culinarios de masturbación, los poderes de seducción de su aroma sin lavar, y el intercambio de tampones con su amiga igual de desinhibida mejor amiga, Corinna. Todo mientras encanta a un guapo enfermero con su sucia charla sexual y planea reunir a sus padres.

Esta cinta fue aclamada en Sundance… En serio. Disfruta el trailer aquí abajo:

Pues… Se ve interesante y es una película que definitivamente no se ve todos los días. Valdrá la pena echarle un ojo para quitarse la espinita… y posiblemente satisfacer al morbo.

Aún no hay fecha de estreno para México o América Latina pero sabemos que Wetlands tendrá un lanzamiento limitado en EUA el 5 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *