Trailer de When Marnie Was Here de Studio Ghibli

Disfruta del trailer de la nueva película que ha creado Studio Ghibli, se llama When Marnie Was Here.

when marnie was here anna

Una vez más Studio Ghibli buscará sorprender a las audiencias de todo el mundo con When Marnie Was Here, su nueva película animada que es dirigida por Yonebayashi Hiromasa. Ahora tenemos el primer trailer.

Además de eso hay que recordar que se trata de la adaptación del libro que escribió Joan G. Robinson. Aquí abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata When Marnie Was There?

Anna no tiene ni un amigo en el mundo hasta que conoce a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece… esta es una atmosférica historia de fantasmas que relata verdades sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con padres adoptivos, no encaja y no tiene amigos, siempre está fuera de las cosas. Entonces la envían a Norfolk para quedarse con los ancianos Sr. y Sra. Pegg, en donde corre en las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, la casa del Pantano, la cual siente que reconoce, y pronto se encuentra con una extraña niña llamada Marnie, quien se convierte en su primer amiga. Entonces un día, Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se mueven a la casa del Pantano. Habiendo aprendido mucho de Marnie sobre la amistad, Anna se hace buena amiga de los Lindsays y aprende algunas cosas sobre Marnie, quien no es todo lo que parecía…

Disfruta del trailer aquí abajo:

Belleza y calidad en cada trazo, además la canción ayuda a sentar el ambiente y el tono de la película, la nostalgia… Será una película para recordarse.

Esperemos que en México estrenen When Marnie Was Here, en Japón saldrá el 19 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *