Shailene Woodley está haciendo una muy buena carrera además desde que la vi en Divergente como que me agrada más. Esta nueva película se llama White Bird in a Blizzard y tiene un tema muy interesante.

Resulta que una chica adolescente verá su vida puesta patas pa’rriba cuando su madre desaparece… La madre es Eva Green. El resto del elenco está conformado por Christopher Meloni, Gabourey Sidibe, Thomas Jane, y Angela Basset. La historia es una adaptación de la novela de Laura Kasichke, que lleva el mismo nombre, y dirige Gregg Araki.

¿De qué trata White Bird in a Blizzard?

Kat Connors tiene 17 años cuando su madre, la perfecta ama de casa Eva, una hermosa, enigmática, y encantada mujer, desaparece. Justo cuando Kat está descubriendo y saboreando su sexualidad. Habiendo vivido por tanto tiempo en una casa llena de represión emocional, apenas registra la ausencia de su madre y ciertamente no culpa a su padre, el pusilánime Brock, por la perdida. De hecho, es casi un alivio. Pero mientras pasa el tiempo, Kat comienza a aceptar lo mucho que la desaparición de Eve la ha afectado. Regresa a casa por un descanso del colegio, y se ve confrontada con la verdad sobre la partida de su madre, y su propia negación a los eventos que la rodearon.

Un drama para variarle un poco a sus papeles… Se ve que ya anda en busca del Oscar… Échale un ojo a su actuación aquí:

La premisa no es nada simple y el trailer lo deja ver con toda esa mezcla de sexualidad y dramatismo. Valdrá la pena echarle un ojo cuando salga.

Aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina pero sabemos que White Bird in a Blizzard saldrá en EUA el 24 de Octubre.

white bird in a blizzard poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shailene Woodley está haciendo una muy buena carrera además desde que la vi en Divergente como que me agrada más. Esta nueva película se llama White Bird in a Blizzard y tiene un tema muy interesante. Resulta que una chic…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here