Si querías ver a Michael Shannon como un escritor borracho que le anda arruinando la vida a su familia… llegaste al lugar correcto porque Wolves promete eso y mucho más.

Bart Freundlich dirige y completa el elenco con Taylor John Smith, Carla Gugino, Chris Bauer y Zazie Beetz. Aquí abajo puedes leer la sinopsis del filme.

¿De qué trata Wolves?

Anthony es un destacado jugador en su equipo de basketball de la preparatoria de Manhattan y pareciera que todo le va bien: un excelente tiro de tres puntos, una novia que lo ama, y la oportunidad de una beca en Cornell. Pero los sueños de Anthony sobre jugar en el colegio se ven en riesgo por su volátil padre, un escritor que toma demasiado y cuya obsesión con el juego amenaza descarrilar las vidas de tanto su esposa como hijo. Aunque va contra su naturaleza, Anthony deberá de llamar la fuerza para salir de la sombra de su padre y reclamar su futuro.

Échale un ojo a este dramático trailer:

Tiene unas excelentes actuaciones y creo que por eso valdrá la pena, la historia no me llama tanto. Wolves se estrena en EUA el próximo 3 de Marzo. Todavía no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here