Todo indica que la carrera de Ryan Reynolds está por tomar forma de nuevo, primero es con el anuncio de que interpretará a Deadpool, y luego con esta cinta llamada Woman in Gold que tiene una producción excepcional. Además de que Helen Mirren también participa.

La cinta es dirigida por Simon Curtis, y además de los dos actores ya mencionados también cuenta con Daniel Brühl, Katie Holmes, Charles Dance, Elizabeth McGovern, y Frances Fisher.

¿De qué trata Woman in Gold?

Esta es la historia de Maria Altmann, una refugiada judía que se vio forzada a huir de Vienna durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas después, determinada a salvar algo de dignidad de su pasado, María se ha dado a la misión para reclamar una pintura que los Nazis le robaron a su familia: la famosa Dama de Oro, un retrato de su querida tía Adele. Ella se asocia con un poco experimentado pero muy determinado abogado, y se embarcan en un viaje épico por la justicia que ha esperado por 60 años.

Disfruta de este primer trailer:

Confieso que me llama la atención la historia, eso de recuperar cuadros, demandar gobiernos y demás cosas suena divertido. Además de que las actuaciones son muy buenas.

El 3 de Abril se estrena Woman in Gold en EUA, todavía no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here