Talya Lavie dirige esta película llamada Zero Motivation que es sobre mujeres de Israel que están en el ejercito. La cinta es una especie de comedia y aquí puedes ver el primer trailer.

La producción es obviamente indie, y cuenta con un presupuesto moderado, pero el ingenio está allí y se nota bastante con este avance… y así.

¿De qué trata Zero Motivation?

Esa es la vida diaria de mujeres solado Israelíes. La oficina de recursos humanos en una base remota sirve como escenario para estos personajes que se la pasan llenando papeles, batallando en juegos de computadora, y contando los minutos hasta que puedan regresar a la vida civil. Entre su aburrición y personalidades que chocan, problemas de compromiso, hacia la amistad, amor y país, son manejados con humor e ingenio.

Chécate el trailer:

La verdad es que… Si te gustan las chicas judías definitivamente esta es una película que no te puedes perder. De otra forma es una autoglorificación masturbatoria que ha hecho la realizadora. No le veo mucho el chiste.

¿Se notó el sarcasmo del segundo párrafo? El elenco está conformado por Dana Ivgy, Nelly Tagar, Shani Klein, y Tamara Klingon. Zero Motivation se estrena en EUA el 3 de Diciembre. No me sorprendería si nunca la vemos en México. Ahora si que hay Cero Motivación para traerla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here