Patrick Wilson interpreta a un político adicto al sexo en esta nueva película llamada Zipper. Tenemos el trailer y es el papel perfecto para este actor.

Esto es porque tiene el tipo de personalidad en el que te la crees con lo que hace como político con problemas personales y familiares. El resto del elenco está conformado por Lena Headey, Dianna Agron, Ray Winstone, John Cho y Richard Dreyfuss. Dirige Mora Wilson.

¿De qué trata Zipper?

Sam Ellis es un hombre en ascenso, un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero lo que se suponía que era una experiencia de una vez con una escort de alto nivel se convierte en una adicción. Su brújula moral se ve destruída y su nuevo demonio amenaza con destruir su vida, su familia y su carrera.

Mira este avance para cine:

Las actuaciones se ven fantásticas y el trailer vende bastante bien la problemática del personaje de Wilson. Si que valdrá la pena écharle un ojo cuando salga en cines.

El 28 de Agosto se estrena en cines de EUA esta cinta llamada Zipper. En México y América Latina no hay fecha de estreno.

poster zipper

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here