Trailer de A Brilliant Young Mind con Asa Butterfield

A Brilliant Young Mind es una nueva película en la que el amor no da cabida a la razón, protagoniza Asa Butterfield y puedes ver el trailer aquí.

x plus y pelicula asa butterfield

A Brilliant Young Mind es una nueva película que protagoniza Asa Butterfield y que tiene un trailer bastante interesante porque muestra como la lógica no puede contra el amor.

En pocas palabras es del tipo de filmes que me gusta ver. Sally Hakwins, Rafe Spall, Eddie Marsan y Jo Yang son quienes redondean al elenco. Dirige Morgan Matthews. Por cierto, antes esta cinta se llamaba X+Y.

¿De qué trata A Brilliant Young Mind?

El prodigio matemático Nathan lucha cuando se refiere a construir relaciones con otras personas, incluyendo a su madre, Julie. En un mundo que es difícil de comprender, encuentra confort en los números. Y cuando Nathan es llevado bajo la tutela de un anárquico profesor, el Sr. Humphrey, el par forja una inusual amistad.

Eventualmente los talentos de Nathan lo llevan a tener un lugar en el equipo nacional de Reino Unido para las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas y el equipo viaja a un campamento de entrenamiento en Taiwan, bajo la supervisión del líder de la escuadra Richard.

En un entorno poco familiar, Nathan se enfrenta con una serie de retos inesperados, incluyendo los sentimientos que comienza a experimentar por su contraparte China, la hermosa Zhang Mei, sentimientos que se desarrollan cuando los jóvenes matemáticos regresan a Inglaterra para las Olimpiadas en Cambridge.

Suena muy bien y el trailer lo confirma:

Se ve bastante buena y trae un mensaje que me gusta. A Brilliant Young Mind en Reino Unido se estrenó en Marzo y en EUA saldrá de manera limitada el 11 de Septiembre. Espero que logremos verla en México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *