Con eso de que Melissa McCarthy está en pláticas para protagonizar la película de Los Cazafantasmas que ha quedado en manos de Paul Feig, es bueno seguirles la pista. Spy es la nueva colaboración entre la actriz y el director, siguiendo a Damas en Guerra y The Heat.

Hoy tenemos dos trailers, el primero es apto para todo público y el segundo sólo para adultos… por las groserías y demás. El elenco está conformado por Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Bobby Cannavale, Curtis Jackson, Peter Serafinowicz, Miranda Hart, Allison Janney y Morena Baccarin, así que eso le da puntos… Statham y Melissa McCarthy… Wow.

¿De qué trata Spy?

Susan Cooper es una modesta analista de la CIA que no se despega de su escritorio, y la héroe no loada detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero se pierde y otro agente se ve en peligro, se ofrece como voluntaria para ir de encubierta e infiltrarse en el mundo de un peligroso traficante de armas, y prevenir un desastre global.

Veamos si cumple:

Esta es la versión roja:

Admito que se ve bastante divertida. De hecho la combinación del elenco y las groserías hizo mucho mejor al segundo trailer. Ya la veremos.

El 22 de Mayo se estrena Spy en EUA, todavía no hay fechas para México y América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here