Trailers y TV Spots del Super Bowl LI

Como no podía faltar la publicidad de cine, aquí están todos los avances exclusivos que se vieron durante el super tazon.

super bowl 2017

Sin lugar a dudas este es uno de los eventos mas importantes para la industria no solo de cine sino de otros sectores del mercado por el tamaño inmenso de audiencia que se genera en unas horas.

Por ese motivo, solamente los grandes estudios como Sony, Paramount y Disney se dan el lujo de transmitir adelantos a sus próximas producciones que estarían encantados de poder generar muchas pero muchas ganancias con esto.

Ghost in the Shell

Esta historia sigue al Mayor, una híbrido humana-cyborg única de operaciones especiales que lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Comprometida a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya única meta es destruir los avances de Hanka Robotic en cyber tecnología.

Transformers: The Last Knight

The Last Knight destruye hasta los cimientos los mitos alrededor de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser héroe. Humanos y Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar el futuro se esconde enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvando a nuestro mundo reside sobre los hombros de una inusual alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord ingles (Sir Anthony Hopkins); y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de las personas en que son llamadas para hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se vuelven héroes. Los héroes se convierten en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el nuestro o el suyo.

Life

Life cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está al borde de uno de los más importantes descubrimientos en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras la tripulación comienza su investigación, sus métodos terminan teniendo consecuencias inesperadas y la forma de vida resulta más inteligente de lo que todos esperaban.

John Wick: Chapter 2

Keanu Reeves regresa en la secuela del hit de 2014 como el legendario asesino John Eick quien se ve forzado a salir de su retiro por un antiguo socio que trama tomar el control del sombrío gremio internacional de asesinos. Atado por un juramento de sangre para ayudarlo, John viaja a Roma en donde se enfrenta con algunos de los asesinos más peligrosos del mundo.

A Cure For Wellness

Un ambicioso ejecutivo joven es enviado para traer de vuelta el CEO de su compañía que se encuentra en un paradisíaco pero misterioso “Centro de Rehabilitación” en un lugar inhóspito de los Alpes Suizos. Pronto empieza a sospechar que los tratamientos milagrosos en el spa no son lo que parecen. Cuando comienza por desentrañar sus secretos tenebrosos, su cordura se pone a prueba, llegando al mismo estado curioso en el cual se encuentran los residentes de ahí que intentan encontrar la cura al malestar.

Guardians of the Galaxy Vo. 2

Ponle play al genial Mixtape #2, Guardians of the Galaxy Vol.2 de Marvel continua con las aventuras del equipo ahora que viajan a los confines del universo. Los Guardians deben luchar por mantener a la nueva familia unida y descubrirán en el proceso misterios sobre el padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en amigos y los personajes clásicos y amados por los fans se unirán para ayudar a nuestros héroes viendo como el universo de Marvel continua expandiéndose.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el iconico, ficticio y valiente anti-heroe Jack Sparrow en la nueva “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. La aventura llena de violencia encuentra ahora al capitán Jack para su mala suerte con los vientos de la mala fortuna soplando fuerte hacia el cuando navegantes fantasma, liderados por el horrorifico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del triangulo del diablo con la mira de ir matando a todos los piratas en su camino- y obviamente a Jack. La única esperanza de Jack por sobrevivir reside en el legendario tridente de Poseidon, pero para que lo pueda encontrar deberá primero forjar una alianza entre Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astronoma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven pero rudo navegante de la Royal Navy. Al comando del Dying Gull, su vergonzoso y pequeño barco, el Capitán Jack busca no solo revertir su mala suerte, sino salvar su vida de la mas formidable y maliciosa amenaza que haya confrontado hasta ahora.

Logan

En el futuro cercano, un cansado Logan se ocupa de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera Mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven finalizados cuando una joven mutante llega, que es perseguida por fuerzas oscuras.

The Fate of the Furious

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Baywatch

Baywatch sigue al devoto guardacostas Mitch Buchannon (Johnson) cuando une fuerzas con un incomodo nuevo recluta (Efron). Juntos, descubriran una amenaza criminal que amenaza con destruir el futuro de la bahía.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *