Es un hecho que Universal busca establecer un universo compartido de todos los monstruos de los que ha hecho película. El primero fue Drácula con La Historia (ja)Más Contada, y al parecer la siguiente víctima es La Momia. Ahora tenemos lo que podría ser la trama de la cinta y no suena tan mal.

Esto viene por parte de Superhero Movie News y podría considerarse como Spoilers:

La historia sigue al Navy SEAL Tyler Colt y su misión en el desierto de Iraq que consiste en encontrar a un grupo de terroristas que se esconden en un bunker. Él y su equipo sorprenden a los terroristas dentro del bunker y resultan ser simples ladrones de tumbas que han muerto mágicamente. Al entrar al bunker Tyler y su equipo también sucumben a algún tipo de fuerzas místicas que se escapan de su control. Pronto se dan cuenta de que el bunker al que entraron es en realidad una tumba con cientos de años de antiguedad. La locura explota mientras todos los miembros del equipo de SEALs comienzan a ponerse uno en contra del otro y son atrapados por las fuerzas dentro de la tumba. Tyler es el único que logra quedar con vida y entrar al fondo de la tumba, en donde encuentra un Sarcófago de Acero Negro. Está marcado con símbolos Egipcios como el Ankh y el Ojo de Horus. Aquí Tyler es comandado por las fuerzas para abrir y liberar a lo que está dentro. Pero después de poner su mano en el sarcófago es inmediatamente apuñalado en la palma con un símbolo en forma de estrella. De allí en adelante su mente se llena con visiones de Ashurbanipal, Rey de Assyria… La Momia.

Me late, pero espero que no tenga el mismo estilo soporífero que Drácula: La Historia Más Contada. Ojalá y pudieran retomar algo del humor que tuvo la versión anterior de La Momia. Alex Kurtzman dirigirá este reboot con un guion de Jon Spaihts. El estreno está confirmado para el 24 de Junio del 2016, solsticio de verano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here