Danny Boyle está en la fase de promocionar su más reciente proyecto cinematográfico llamado simplemente Trance. Tiene como protagonista a James McAvoy y Rosario Dawson. Vincent Cassel es el antagonista y todo pinta muy bien.

Tan bien que han sacado un trailer rojo, es decir, sin censura que nos muestra más de este loco mundo y personajes:

El viejo truco de quitar las uñas de manera sangrienta siempre surte su efecto. La música además de todo es muy atmosférica y logra contrastar a la perfección con las imágenes que vemos en pantalla. En pocas palabras está muy fregón.

¿De qué trata Trance?

El subastador de arte Simon (McAvoy), en liga con una pandilla liderada por el jefe de la mafia Franck (Cassel), trama el audaz robo de una obra maestra de Goya de una subasta publica importante. Cuando Simon traiciona a la pandilla durante el robo, Franck se venga violentamente y lo deja inconsciente. Simon entonces se apega a su versión de que el golpe en la cabeza lo ha dejado sin memoria y que no recuerda donde escondió el cuadro.

Franck sin poder sacarle la ubicación de la pintura a Simon decide junto con sus asociados unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta (Dawson) para que lo haga hablar. Pero mientras más viajan al interior de la psique de Simon, los limites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a confundirse y los riesgos se incrementan cada vez más rápido y son cada vez más peligrosos de lo que cualquiera podría haber anticipado.

Es de las películas que no hay que perderse por nada del mundo. El 5 de Abril se estrena Trance en EUA y en México seguimos esperando la confirmación de la fecha.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here