Danny Boyle el director de películas como Trainspotting, 127 Horas y Slumdog Millionaire presenta este su nuevo filme llamado simplemente Trance.

¿De qué trata Trance?

El subastador de arte Simon (James McAvoy), en liga con una pandilla liderada por el jefe de la mafia Franck (Vincent Cassel), trama el audaz robo de una obra maestra de Goya de una subasta publica importante. Cuando Simon traiciona a la pandilla durante el robo, Franck se venga violentamente y lo deja inconsciente.

Simon entonces se apega a su versión de que el golpe en la cabeza lo ha dejado sin memoria y que no recuerda donde escondió el cuadro.

Franck sin poder sacarle la ubicación de la pintura a Simon decide junto con sus asociados unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que lo haga hablar. Pero mientras más viajan al interior de la psique de Simon, los limites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a confundirse y los riesgos se incrementan cada vez más rápido y son cada vez más peligrosos de lo que cualquiera podría haber anticipado.

Está bastante interesante, tiene algo de El Origen… Pero fuera de eso será una película muy interesante. Acá abajo hay algunas imágenes de la cinta:

james mcavoy trance

rosario dawson trance

vincent cassel trance

El 14 de Marzo del 2013 veremos como es la mente de un ladrón de arte con Trance!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Danny Boyle el director de películas como Trainspotting, 127 Horas y Slumdog Millionaire presenta este su nuevo filme llamado simplemente Trance. ¿De qué trata Trance? El subastador de arte Simon (James McAvoy), en liga co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here