Transcendence es la primera película que hará Wally Pfister, quien ha sido el cinefotógrafo de carrera de Christopher Nolan. Ahora en esta producción veremos a Johnny Depp como nunca antes lo habíamos visto: Dentro de una computadora.

De hecho esa es la parte más importante de la historia, resulta que un grupo de científicos están trabajando para lograr crear la primera supercomputadora que sea consciente de si misma, para hacer eso Johnny Depp sube su mente a la computadora y después es asesinado… La computadora toma consciencia gracias a Johnny Depp y posiblemente tenga su personalidad de Jack Sparrow (rumor).

La foto del principio se tomó en el set de la filmación. Acá abajo les dejo el teaser poster:

transcendence international promo poster

Trascendence está siendo co-producida pro la compañía China DMG y es quien liberó las imágenes anteriores. También salió este featurette:

http://youtu.be/yrj8NdxtNuA

Uhm… No tiene mucho contenido, pero deberá de ir mejorando con el tiempo. Quien estaba hablando es Rebecca Hall a quien ya vimos en Iron Man 3. El resto del elenco es Kate Mara, Cillian Murphy, Paul Bettany, Clifton Collins Jr., Cole Hauser y Morgan Freeman.

El 18 de Abril del 2014 estaremos viendo Trascendence, la primera película de Wally Pfister y la mente de Johnny Depp.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Transcendence es la primera película que hará Wally Pfister, quien ha sido el cinefotógrafo de carrera de Christopher Nolan. Ahora en esta producción veremos a Johnny Depp como nunca antes lo habíamos visto: Dentro de un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here