Transcendence: Se Revelan Detalles de la Trama

La más reciente película de Johnny Depp y la primera de Wally Pfister es Transcendence y les tenemos lo que se revela de trama.

Johnny Depp

Johnny Depp será el protagonista de Transcendence y será dirigida por Wally Pfister, el director de fotografía de El Caballero de la Noche Asciende y de prácticamente todas las películas de Christopher Nolan.

Ahora nos hemos enterado de nuevos detalles sobre la trama de la cinta y pinta bastante bien. Esto es lo que el productor de la cinta Andrew Kosove ha dicho (vía The Wrap):

El cerebro de Johnny Depp es subido a una computadora.

Lo siguiente hay que considerarlo como spoilers, así que si no quieren saber más no lean lo siguiente:

Después de que un grupo de terroristas anti-tecnología asesinan a Will, Evelyn sube su cerebro a un prototipo de supercomputadora. Aunque al principio encuentra que el experimento parece haber salido mal, después descubre que Will responde en forma de computadora. Entonces ella conecta a Will al Internet para hacer más avances científicos. Will le pide a Evelyn que conecte un micrófono y una cámara a la computadora para que pueda verla y hablarle también.

Will crea un respaldo de sí mismo en cada computadora del mundo, y avanza su trabajo al acceder a indices online. Cuando la organización anti-tecnología se entera, tratan de robarla y destruirla, pero Will ya no necesita la computadora para sobrevivir.

Wow… Eso va a ser una delicia de película. Un poco mezcla de HAL en Odisea en el Espacio y un poco de Skynet de Terminator. Suena muy interesante.

Se anda diciendo que además de Johnny Depp podrían participar Ewan McGregor o Tom Hardy en el papel de el líder del grupo terrorista. Aún no hay noticia de quien podría ser Evelyn.

Transcendence se comenzará a rodar en el 2013 para que su estreno sea en el 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *