Johnny Depp será el protagonista de Transcendence y será dirigida por Wally Pfister, el director de fotografía de El Caballero de la Noche Asciende y de prácticamente todas las películas de Christopher Nolan.

Ahora nos hemos enterado de nuevos detalles sobre la trama de la cinta y pinta bastante bien. Esto es lo que el productor de la cinta Andrew Kosove ha dicho (vía The Wrap):

El cerebro de Johnny Depp es subido a una computadora.

Lo siguiente hay que considerarlo como spoilers, así que si no quieren saber más no lean lo siguiente:

Después de que un grupo de terroristas anti-tecnología asesinan a Will, Evelyn sube su cerebro a un prototipo de supercomputadora. Aunque al principio encuentra que el experimento parece haber salido mal, después descubre que Will responde en forma de computadora. Entonces ella conecta a Will al Internet para hacer más avances científicos. Will le pide a Evelyn que conecte un micrófono y una cámara a la computadora para que pueda verla y hablarle también.

Will crea un respaldo de sí mismo en cada computadora del mundo, y avanza su trabajo al acceder a indices online. Cuando la organización anti-tecnología se entera, tratan de robarla y destruirla, pero Will ya no necesita la computadora para sobrevivir.

Wow… Eso va a ser una delicia de película. Un poco mezcla de HAL en Odisea en el Espacio y un poco de Skynet de Terminator. Suena muy interesante.

Se anda diciendo que además de Johnny Depp podrían participar Ewan McGregor o Tom Hardy en el papel de el líder del grupo terrorista. Aún no hay noticia de quien podría ser Evelyn.

Transcendence se comenzará a rodar en el 2013 para que su estreno sea en el 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Johnny Depp será el protagonista de Transcendence y será dirigida por Wally Pfister, el director de fotografía de El Caballero de la Noche Asciende y de prácticamente todas las películas de Christopher Nolan. Ahora nos h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here