La nueva película de Transformers comenzó su filmación esta semana y por fin tenemos imágenes de los nuevos personajes y sobre todo del rediseño que ha tenido Optimus Prime. Michael Bay está de regreso como director para Transformers 4 y se ve que trae toda la intensión de renovar esta saga.

Digan lo que digan de Michael Bay… el director tiene buen gusto y lo sigue demostrando con la elección de los siguientes automóviles:

transformers 4 bugatti

corvette stingray transformers 4

El primero es un Bugatti Grand Sport Vitesse que ostenta un poderoso motor de 1200 caballos de fuerza. El segundo es puro músculo Américano, un Corvette Stingray. Aún no se revela que personajes serán dentro de la cinta… Generalmente este tipo de carros en las películas de Bay son malos… Habrá que esperar a que nos informe sobre esto.

Por último les tenemos el rediseño de Optimus Prime en Transformers 4:

transformers 4 optimus prime

En realidad no ha cambiado mucho, pero ahora si podemos decir que es un último modelo de los camiones de carga. Ya podrá recorrer todo el país con su carga detrás llena de indocumentados o plátanos. Lo primero que suceda 😛

El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo esta nueva etapa de los robots en Transformers 4!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Transformers comenzó su filmación esta semana y por fin tenemos imágenes de los nuevos personajes y sobre todo del rediseño que ha tenido Optimus Prime. Michael Bay está de regreso como director par……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here