Ayer se anuncio que si habría una Transformers 4, y al momento empezaron a correr especulaciones de todo y sobre todo sobre quien seria el director y cosas así, pero momentos después salió el señor Michael “explosiones” Bay a decir lo siguiente:

Ha habido mucha especulación acerca de lo que voy a hacer a continuación, y cuándo o si voy a hacer otra Transformers. Así que vamos a poner las cosas en claro.

Acabo de cerrar un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no van a ser dos Transformers.

La primera que voy a hacer es ‘Pain & Gain’, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson ‘The Rock’. A continuación haré ‘Transformers 4′ que se estrenará el 29 de junio de 2014.

Y después de decir que solo haría tres, que no sé que tanto, que no regresaría, finalmente lo convenció Paramount, seguramente con un par de números más en un cheque; mientras por otro lado el señor Lorenzo Di Bonaventura, productor del estudio, ya dijo que esta película será un mezcla de viejos personajes con nuevos, y que será una historia diferente.

Lo que me hace pensar es que a viejos personajes se refiere a ha los transformer, y los personajes nuevos serán nuevos actores, por que dudo mucho que Shia LaBeouf quiera regresar a menos que también le agregan un par de nueros a su cheque para hacerlo regresar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se anuncio que si habría una Transformers 4, y al momento empezaron a correr especulaciones de todo y sobre todo sobre quien seria el director y cosas así, pero momentos después salió el señor Michael “explosiones……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here