Para evitar sospechas de que la nueva película de Transformers es un reboot, los robots que se transforman en vehículos estarán viajando al espacio.

Transformers 4 se verá marcada por algunas coss muy importantes: Ningún actor regresará, será más barata y Michael Bay puede seguir con sus Xplosiones de millones de dolares. En fin, el LA Times se comunicó con Bay y ha dicho algunas cosas muy interesantes con respecto a esta nueva película que comienza su pre-producción este año. Esto dijo con respecto al reboot:

No es un reboot, tal vez es la palabra equivocada. No quiero decir reboot porque la gente va a pensar que estamos haciendo algo como Spider-Man y comenzando desde el principio. No lo haremos. Estamos llevando la historia que han visto – la que contamos ya en tres películas – y la pondremos en una nueva dirección. Pero estaremos dejando esas tres como historia. Todavía cuentan. Me reuní con el escritor antes de ir y hacer Pain and Gain, y hablamos sobre un montón de ideas. Dejamos que reposaran un poco. El ha estado pensando sobre cosas y ahora que nos estemos reuniendo la próxima semana veremos que tenemos y en que resulta.

Eso significa que es un reboot disfrazado. Aún no hay un guion listo, por lo que cualquier cosa podría ser. Luego le preguntaron si Optimus Prime dejaría a Sam y se iría al espacio:

Eso creo, si un poco. Eso se siente como que es por donde tiene que ir ¿no? Quiero ir en otra dirección pero que no sea muy de ciencia ficción. Quiero mantenerla fundamentada en la realidad. Eso es lo que funciona en estas películas, es lo que las hace accesibles.

Tener robots que se convierten en carros… creo que eso es muy de ciencia ficción. En pocas palabras estas son películas para un amplio público que sólo busca entretenerse y no pensar demasiado. Luego Bay habló sobre el presupuesto, que se verá reducido en $30 millones de dolares con respecto al anterior y demás cosas. Pero lo más importante fue esto:

Aquí está la cosa, es duro encontrar a alguien que haya hecho este tipo de películas y tener la complicación de crear las nuevas cosas que necesitan estar en esta película – no solo personajes sino un nuevo tipo de acción, espero- y eso es mucho para alguien nuevo. Así que después de esta dejaré [la saga] en las mejores manos posibles. Ese es el plan.

Entonces es cierto… después de este último cheque Michael Bay dejará por la paz Transformers. No estoy seguro de que hagan falta más películas de Transformers, pero creo que es interesante saber que esta será la última.

Se espera que Transformers 4 se estrene en Junio del 2014.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here