Se avecina una nueva película de Transformers en el horizonte. Esto podría ser lo más genial desde el pan enlatado, o lo peor desde que se descubrió que Chabelo es inmortal. Todo podría ser.

El punto es que Michael Bay ha hablado sobre Transformers 4 y se enfoco al diseño de las cosas. En pocas palabras ha dicho esto (vía Forbes):

Comenzaremos pequeño. Hay un elenco nuevo. Para hacer fresca la franquicia hemos rediseñado todo de arriba a abajo. La historia de las tres primeras cintas sigue ahí, comenzamos cuatro años después y hay una razón por la que hay un nuevo elenco. Mark está realmente emocionado sobre ello y es un gran rediseño. He dicho que la 3 sería mi última película. Paramount me dejaría hacer Pain And Gain y la atracción de Transformers se abría en Universal y era algo agridulce dejarla pasar. Quería dejarla sobre algo estable para que alguien más la hiciera, hubiera sido abrumador.

Rediseñaron todo! Adiós a los modelos anteriores de Transformers. Habrá caras nuevas en todo! Suena bien. Mientras la historia sea buena podrían hacer los transformers cuadrados y feos vía stop-motion y de cualquier modo todo mundo la vería. Pero si siguen con historias pésimas como la tercera parte… Dios nos libre.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo una nueva encarnación de Transformers con todo y nuevos personajes y nuevo todo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here