Michael Bay y Mark Wahlberg hicieron muy buena amistad con la película de Pain And Gain, tanto es así que Wahlberg aceptó ser co-protagonista de Transformers 4. Ahora les tenemos unas cuantas imágenes desde el set de la filmación.

Estará bastante interesante esta nueva secuela, porque por lo que tengo entendido tratará de ser también una especie de reboot de la saga. Échenle un ojo a las fotos:

transformers 4 filmacion

transformers 4 filmacion

transformers 4 filmacion

transformers 4 filmacion

transformers 4 filmacion

transformers 4 filmacion

Ese Michael Bay se ve que si le está echando ganas con la producción. La verdad es que a pesar de lo que muchos digan, es un muy buen director. El problema tal vez reside en el hecho de que sus historias tienden a ser bastante chicle bomba, pero el talento es evidente.

Nicola Peltz, T.J. Miller, Sophia Myles, Li Bingbing, Jack Reynor y Kelsey Grammer también están dentro de la cinta. Si no me equivoco es la segunda semana de filmación, así que todavía estaremos viendo mucho más fotos desde el set.

El 27 de Junio será el estreno de Transformers 4. Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay y Mark Wahlberg hicieron muy buena amistad con la película de Pain And Gain, tanto es así que Wahlberg aceptó ser co-protagonista de Transformers 4. Ahora les tenemos unas cuantas imágenes desde el set de la f……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here