Michael Bay es bien conocido por tener un muy buen gusto al escoger su elenco, carros y equipo. Además se distingue por su sublime manejo de las explosiones dentro de sus filmes, ha hecho que sea un verdadero arte. Ahora ha dado a conocer a un nuevo miembro de Transformers 4.

Si son de los que saben de carros les encantará esto: el Lamborghini Aventador ya forma parte del extenso garage de los Transformers. Échenle un ojo acá abajo:

transformers 4 lamborghini aventador

Como diría un buen amigo, “es una chulada.” Claramente el Lamborghini Aventador tiene más cara de Decepticon que cualquier otra cosa. Se me hace una buena adición al elenco vehicular que la saga ha ido aumentando con el pasar de los años.

Lo que ya me gustaría ver es el nuevo diseño de los robots, dicen que será diferente a lo que ya hemos visto con anterioridad en las otras películas.

El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo Transformers 4 con todo y un montón de autos de lujo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay es bien conocido por tener un muy buen gusto al escoger su elenco, carros y equipo. Además se distingue por su sublime manejo de las explosiones dentro de sus filmes, ha hecho que sea un verdadero arte. Ahora ha ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here