Transformers 4: Se Revela un Nuevo Vehículo y Más!

Se ha revelado la imagen de un nuevo vehículo que aparecerá en Transformers 4, además de que se aclara la participación de China dentro del filme.

transformers 4 logo

Michael Bay está a todo vapor filmando Transformers 4 para tener lista la película en 2014. Los detalles sobre la trama son prácticamente nulos, pero sabemos que habrá muchísimas explosiones.

Ahora les tenemos la revelación de un nuevo vehículo que formará parte de la familia de los Transformers y es el Pagani Huayra. Vean está magnífica máquina acá abajo:

transformers 4 pagani huayra

Está bastante padre. Aún no se sabe que Transformer será, pero tiene cara de malo. También salió este vídeo que tiene otros carros tipo Rally:

También formarán parte de la película. Si se estaban preguntando que tanto tendrá que ver China dentro de esta nueva película, Marc Ganis, el director de Jiaflix Enterprises ha dicho esto:

El filme tiene mucho que ver con China. Efectivamente, China es un personaje en la película. Mucho de la cinta tiene lugar en ese país y el personaje de Li Bingbing es una nacional China. Es una posición muy natural para ella.

Tiene que ser así porque China o por lo menos varias compañías de aquel país han aflojado bastante dinero para llevar la producción hacia allá. Para los que no sepan, Jiaflix es una compañía de distribución de películas en China y es quien distribuirá Transformers 4 por allá.

El 27 de Junio veremos el inicio de una nueva trilogía de Transformers!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *