Transformers 4: ¿Una Mujer Protagonista?

Transformers 4 de Michael Bay está buscando a su protagonista, quien bien podría ser una mujer.

Banner de Shockwave Transformers 3

Estas noticias podrían revitalizar la franquicia de Transformers. Resulta que de acuerdo a Spoiler TV, la historia de Transformers 4 está considerandose para que haya una mujer como protagonista.

De acuerdo con la información con la que contamos gracias a ese sitio, sabemos que se está buscando a una actriz que pueda realizar el trabajo. La actriz será alguien que pueda interpretar a una chica que está por salir de la preparatoria -asumimos que más o menos de la edad que tenía Shia Labeouf en la pimera cinta-. También dicen que se busca a un actor que interprete al novio, un corredor de autos Texano.

Lo interesante es que se supone que esta es la última cinta que Michael Bay dirige de la saga, y lo que pretende esta cuarta parte es lanzar una segunda trilogía. De momento Transformers 4 está en desarrollo y apunta para un estreno el 27 de Junio del 2014.

Lo poco que se sabe de la trama es que veremos a los transformers peleando en el espacio exterior… Los mantendremos informados, no se despeguen!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *