Estas noticias podrían revitalizar la franquicia de Transformers. Resulta que de acuerdo a Spoiler TV, la historia de Transformers 4 está considerandose para que haya una mujer como protagonista.

De acuerdo con la información con la que contamos gracias a ese sitio, sabemos que se está buscando a una actriz que pueda realizar el trabajo. La actriz será alguien que pueda interpretar a una chica que está por salir de la preparatoria -asumimos que más o menos de la edad que tenía Shia Labeouf en la pimera cinta-. También dicen que se busca a un actor que interprete al novio, un corredor de autos Texano.

Lo interesante es que se supone que esta es la última cinta que Michael Bay dirige de la saga, y lo que pretende esta cuarta parte es lanzar una segunda trilogía. De momento Transformers 4 está en desarrollo y apunta para un estreno el 27 de Junio del 2014.

Lo poco que se sabe de la trama es que veremos a los transformers peleando en el espacio exterior… Los mantendremos informados, no se despeguen!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas noticias podrían revitalizar la franquicia de Transformers. Resulta que de acuerdo a Spoiler TV, la historia de Transformers 4 está considerandose para que haya una mujer como protagonista. De acuerdo con la informaci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here