Si una película de Michael Bay no tuviera explosiones la verdad es que me sentiría defraudado. Pero siendo esta nueva cinta Transformers 4, hay que esperar un arreglo de explosiones de todos tipos y sabores.

Pero bueno, en esta ocasión les traemos unos cuantos vídeos desde el set de la filmación de Transformers 4 que incluyen bastantes explosiones. Disfrutad:

http://youtu.be/fhdLvbuUQv0

La verdad es que nunca he esperado una obra maestra por parte de Michael Bay, pero podemos decir, sin que queden dudas, qué es el rey de las explosiones controladas. Los detalles acerca de la historia que habrá en la película son prácticamente nulos, pero espero que en las próximas semanas revelen la primera sinopsis oficial.

El elenco está conformado por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Li Bingbing.

El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo Transformers 4 en las salas de cine de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si una película de Michael Bay no tuviera explosiones la verdad es que me sentiría defraudado. Pero siendo esta nueva cinta Transformers 4, hay que esperar un arreglo de explosiones de todos tipos y sabores. Pero bueno, en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here