La realidad es que Transformers: The Last Knight se está perfilando para ser la mejor locura que podríamos esperar por parte de Michael Bay.

Esto es porque recientemente nos hemos enterado de que este filme incluirá, de una manera totalmente literal, al Rey Arturo. Seguramente también saldrán los caballeros de la mesa redonda y todo el rollo, digo, para completar.

Ahora nos hemos enterado que este mítico personaje no será el único en aparecer pues también estarán saliendo Nazis y Hitler. De hecho esto se confirmó con esta imagen:

Y mucha gente se encabronó porque lo consideraron una falta de respeto. Pero lo chistoso de este asunto es que Michael Bay respondió a eso con lo siguiente a la BBC (vía EW):

Sólo quiero decir, la gente que no fue lo suficientemente afortunada para leer el guion, y no saben que Churchill es una gran héroe en esta película. Y Churchill estaría sonriendo sobre Last Knight. No han visto la película, no saben el final, y no saben como Churchill es un héroe en esta película. También, como dijo el equipo, ‘Estaría sonriendo ahora mismo.’

Buena forma de justificarse. Por cierto, Mark Wahlberg ha confirmado que habrá mini-dinobots (vía Screenrant):

Transformers: The Last Knight es una nueva historia cool, es como de un hombre huyendo. Sir Anthony Hopkins también está ne el filme. Tenemos a un nuevo elenco cool, nuevos roboots cool, nuevos villanos cool y algunos nuevos Dinobots cool. Creo que realmente les van a gustar los Mini-Dinobots.

Me imagino que también serán cool. Y hablando de Anthony Hopkins… aquí está filmando una escena con el perro más solitario del mundo:

¿Qué más podemos esperar? Es como ir al McDonald’s por una cajita feliz… así que valdrá la pena si no te importa engordar un poco.

Transformers: The Last Knight se estrena el 23 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here