La gente sigue yendo al cine para ver el espectáculo pornográfico de destrucción que Michael Bay practica entrega con entrega de Transformers. Ahora sabemos que posiblemente la trama de esta quinta película se centre en Optimus Prime viajando al espacio.

Mark Ryan, el actor que dio voz a Lockdown en Transformers: Era de la Extinción, habló recientemente en la convención Wings and Wheels del Reino Unido donde dio detalles importantes sobre la trama que se está planeando (vía Christian Post).

Allí dijo que Transformers 5 seguirá dos subtramas simultáneas, la primera seguirá a Marky Mark quien hará equipo con los Dinobots para salvar a la Tierra y la segunda ve a Optimus continuando la búsqueda de sus creadores, cosa que comenzó al final de Era de la Extinción. Allí se supone que encontrará a los Quintessons, quienes crearon a los Transformers para servirles. Habrá rollos religiosos y demás.

¿Necesitamos ver otra película más de Transformers? Jalibud ha dicho que no sólo necesitamos eso, sino también un mundo más de Spinoffs. Transformers 5 se estrenará en algún punto del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here