Antes era sorprendente que anunciaran secuelas de películas que estaban por estrenarse, ahora eso es lo más común y prácticamente a nadie le importa. Paramount ha dado a conocer su calendario de lanzamientos para 2016.

Entre ellos tenemos que Transformers 5 estará en pantallas de todo el mundo en 2016, junto con Star Trek 3, G.I. Joe 3, Actividad Paranormal 5 y Hansel y Gretel 2.

Lo que definitivamente me sorprende es que no anunciaran ni una película original, todas son secuelas establecidas en marcas que todos ya conocen, juegan muy a la segura y es como un abuelo conduciendo en el carril de baja. No hay riesgo, y generalmente eso conlleva a que no haya avances.

Por cierto, se me olvidó mencionar que el remake de Ben-Hur ya tiene fecha para el 26 de Febrero del 2016, y Un Detective Suelto en Hollywood 4 saldrá el 25 de Marzo de ese mismo año… No puede pinches ser!

Ya veremos si Paramount se anima a sacar alguna cosa nueva en 2016 o todo seguirá igual que siempre… con una visión bien puesta en los billetes verdes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes era sorprendente que anunciaran secuelas de películas que estaban por estrenarse, ahora eso es lo más común y prácticamente a nadie le importa. Paramount ha dado a conocer su calendario de lanzamientos para 2016. En…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here