Transformers 5 se Estrena en 2016 y Muchas Secuelas Más También!

Paramount ha dado a conocer la lista de estrenos que tendrán en 2016, incluye, obviamente, a Transformers 5.

paramount 100

Antes era sorprendente que anunciaran secuelas de películas que estaban por estrenarse, ahora eso es lo más común y prácticamente a nadie le importa. Paramount ha dado a conocer su calendario de lanzamientos para 2016.

Entre ellos tenemos que Transformers 5 estará en pantallas de todo el mundo en 2016, junto con Star Trek 3, G.I. Joe 3, Actividad Paranormal 5 y Hansel y Gretel 2.

Lo que definitivamente me sorprende es que no anunciaran ni una película original, todas son secuelas establecidas en marcas que todos ya conocen, juegan muy a la segura y es como un abuelo conduciendo en el carril de baja. No hay riesgo, y generalmente eso conlleva a que no haya avances.

Por cierto, se me olvidó mencionar que el remake de Ben-Hur ya tiene fecha para el 26 de Febrero del 2016, y Un Detective Suelto en Hollywood 4 saldrá el 25 de Marzo de ese mismo año… No puede pinches ser!

Ya veremos si Paramount se anima a sacar alguna cosa nueva en 2016 o todo seguirá igual que siempre… con una visión bien puesta en los billetes verdes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *