El plan con la saga de Transformers es realizar un universo interconectado… Eso quiere decir que habrá Spinoffs y demás cosas de ese estilo. ¿Cuánto faltará para que veamos otro reboot de la saga?

Tal vez falten un par de años, pero lo que es claro es que Transformers 5 se estrena en 2017, pues hay que seguir ordeñando a la vaca. Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha dicho lo siguiente sobre el estreno de esta quinta entrega (vía TFW2015):

Nuestro plan con el estudio y cineastas que posiblemente ya hayan escuchado es que se contrataron algunos escritores y de hecho trajimos a Akiva Goldsman para liderar al grupo de escritores para realmente crear un plan estratégico sobre Transformers. Creo que hay cualquier cantidad de historias para contar de la marca que ha estado por alrededor de 30 años con un canon y mitología increíbles. Podemos esperar la secuela de la película de Transformers en 2017.

Confieso que después de la segunda parte esta saga dejó de interesarme, sobre todo porque el nivel decayó bastante. Tanto que en la tercera ni siquiera salió Megan Fox. Con la Cuarta las cosas no fueron mejores… Pero la taquilla sigue igual de fuerte.

¿Qué te parece que haya una quinta película de Transformers? ¿Sería bueno que Michael Bay la dirigiera nuevamente? ¿De qué se ríen Mark Wahlberg y Michael Bay?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here