Transformers 5 se Estrena en 2017

Los planes de Hasbro son realizar Transformers 5 y lanzarla en 2017. ¿Estás listo para más explosiones y robots?

transformers 5

Este fin de semana pude ver la tercera película de Transformers… Es tan mala que casi me dan ganas de cancelar mi cuenta de Netflix. Espero que la cuarta parte que está planeada para estrenarse el 11 de Julio sea mucho mejor porque si no la humanidad habrá caído oficialmente en una decadencia radical.

Ahora sabemos que Hasbro planea que Transformers 5 se estrene en 2017. Esto se dio a conocer en una presentación de nuevo material de la empresa (vía TFW2005). Esto significa que inclusive aunque las películas sean horribles, las seguirán haciendo porque igual y salen más baratas que hacer una campaña publicitaria en forma.

¿Por qué esperar tres años más? Es extraño pero las primeras tres cintas tuvieron un lapso de dos años entre lanzamientos… Igual y si buscan mejorar la calidad y demás.

Lo que realmente me llama la atención de la película que sale en Julio, es que será un reboot de la franquicia. Habrá nuevos personajes, nuevos robots y saldrán los famosos dinobots… Será difícil que echen a perder tan buen material (sic). Espero que le bajen al humor tan menso que metieron en las últimas dos cintas…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Venancio says:

    Se nota que no conoces nada de arte cinematográfico vos .
    La 3ra parte estuvo buenísima . Ahora eso si la 4ta parte ya no sigue con la trilogía . Es nuevo guión y demás cosas.
    Creo que si a vos no te gusta esta bien pero lo que no comparto contigo es ir hables generalizado, por querer hablar por los demás .
    No falta tipo de personas como vos que hace comentarios que no llevan a nada, pero eso si así como hay tipos como vos hay tipos como yo que te dicen las cosas en la cara .

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *