Transformers: La Era de la Extinción No es un Reboot

El productor Lorenzo di Bonaventura confirma oficialmente que Transformers: La Era de la Extinción no es un reboot.

transformers 4 elenco bay

Por si estabas desesperado por saber si Transformers: La Era de la Extinción sería un reboot más que Jalibud avienta al mundo, ya puedes descansar tranquilo porque el productor de la cinta, Lorenzo di Bonaventura, ha confirmado que no es un reboot.

Esto lo sabemos gracias a The Hollywood News quienes lo entrevistaron. Esto es lo que dijo el productor:

Definitivamente no es un reboot. Es una pregunta interesante sobre como deberías llamarla. En cierto nivel es una continuación de las historias previas, esto por el hecho de que reconoce lo que ha transpirado antes de ella. Reconoce de la película anterior, la destrucción de Chicago, es de hecho algo que continua a través de las repercuciones emocionales de eso, no como el 9/11 que tiene repercusiones emocionales en el mundo real. En un mundo de fantasía en donde hay repercusiones con respecto a lo que sucedió.

Eso llega a la película, siguiendo adelante con un elenco humano totalmente diferente, que no sabe nada sobre los otros humanos, no es un reboot, es una continuación, aunque continúa con un elenco y grupo de personajes nuevo. Fue una decisión importante hacer eso.

Extrañamos a nuestros amigos con los que hicimos las primeras tres, fueron grandiosos, y ellos probablemente podrían haber hecho más. Pero la ventaja de hacerlo de esta manera es que se siente casi como la primera película. Es una dinámica muy diferente que las que he visto en una película, soy muy curioso. Supongo que Star Wars hizo algo así, pero no tan cercano en tiempo como lo hicimos nosotros.

Si camina como pato, actúa como pato, tiene plumas de pato… Seguramente es un reboot que Jalibud ha lanzado para recapturar a la audiencia. En realidad no es nada malo que esto sea así, tienen oportunidad de hacer que esta cinta valga la pena.

Transformers: La Era de la Extinción se estrena el 11 de Julio de este año en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *