La nueva película en la que veremos ciencia ficción y cuestiones filosóficas se llama Trascendencia y tiene por protagonista a Johnny Depp. En esta cinta veremos como su consciencia es transferida a una supercomputadora y como se tratará de apropiar del mundo.

Para contrarrestar esto y porque hay ciencia de por medio, surge un grupo terrorista que está en contra de la tecnología. Una de sus exponentes es Kate Mara y ahora tenemos dos clips virales que nos muestran su onda:

El grupo se llama R.I.F.T. el cual significa Revolutionary Independence From Technology, o en español Independencia Revolucionaría de la Tecnología… Deben de ser realmente extremistas si tomamos en cuenta que hoy en día todo mundo anda con smartphones y gadgets hasta para ir al baño.

También tenemos este featurette de la cinta:

Me parece genial. Hay que recordar que esta es la opera prima de Wally Pfister y es un proyecto bastante ambicioso. En definitiva veré esta cinta en el cine. El 6 de Junio estaremos viendo que es la Trascendencia en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película en la que veremos ciencia ficción y cuestiones filosóficas se llama Trascendencia y tiene por protagonista a Johnny Depp. En esta cinta veremos como su consciencia es transferida a una supercomputadora y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here