El director encargado de la produccion animada por su compañía Laika que recibió las nominaciones al Oscar por mejor película animada y efectos visuales ahora esta celebrando que Paramount lo ha elegido como el que tendrá el timón para Bumblebee.

La noticia la dio a conocer Deadline asegurando que esta será su segunda película como director y la primera en ser del tipo live-action. Al parecer, hay posibilidades de que el guion que escribió Christina Hodson sea Rated-R por lo que habrá que estar pendientes de los detalles de cual sera la historia que hasta ahora se desconoce.

Steven Spielberg, Michael Bay y Lorenzo Di Bonaventure serán los encargados de producir el spin-off de Transformers que ha generado como franquicia mas de 3 billones de dolares en todo el mundo siendo como la mina de oro del estudio que pronto estrenará Transformers: The Last Knight.

Bumblebee o como se vaya a llamar el filme tiene programada como fecha de estreno el 8 de junio del 2018, compitiendo directamente con la nueva película de Godzilla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here