Uno de mis autores musicales favoritos es Trent Reznor, su música siempre logra transformar mi ánimo y además concentrándose bastante en la música… te lleva a otros lugares. Es un buen artista. Ahora sabemos que él junto con Atticus Ross estará realizando la banda sonora de Gone Girl: Perdida.

Esto igual y ya no es tan novedoso si tomamos en cuenta el trabajo que ya han hecho con David Ficher anteriormente. Por ejemplo Red Social y La Chica del Dragón Tatuado, ambas son bandas sonoras fantásticas. La confirmación la hizo el mismo Trent Reznor:

and yes, Atticus and I are scoring David Fincher’s upcoming Gone Girl!

Simple y sencillo. Ya quiero ver pronto el trailer de Gone Girl… Como aún no leo el libro, mínimo tendré cierta idea sobre esta cinta. ¿Tu ya leíste el libro?

Gone Girl: Perdida se estará estrenando en cines el 3 de Octubre. Aún no es oficial si será la misma fecha para México. Por cierto… esta canción es del nuevo disco de Nine Inch Nails, la banda de Trent Reznor:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de mis autores musicales favoritos es Trent Reznor, su música siempre logra transformar mi ánimo y además concentrándose bastante en la música… te lleva a otros lugares. Es un buen artista. Ahora sabemos que él ju…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here