Según los últimos reportes se han filmado algunas escenas en la granja de los Kent, se filmaron escenas de un partido de futbol americano hace unas semanas y todo va viento en popa para la producción de Batman Vs. Superman.

Ahora también sabemos que hay tres actrices que han audicionado para obtener un papel dentro de la cinta: Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. A la primera la vimos recientemente en Oblivion: El Tiempo del Olvido, a la segunda en Rápidos y Furiosos 6 y la tercera en G.I. Joe: El Contraataque.

Hay que notar que las tres tienen un tipo de cuerpo similar, es decir muy atlético y poco robusto. Además de que sus caras ofrecen facciones muy suaves… Como es un rol todavía sin confirmar siento que podría ser el interés amoroso de Batman. Dudo mucho que se trate de La Mujer Maravilla como diversas fuentes citan. El reporte original viene de Variety.

Si de preferencias se trata… siento que Olga Kurylenko ofrece tanto atractivo visual como talento histriónico. Las otras dos actrices no tanto… pero bueno es mi humilde opinión.

Hay que recordar que al parecer Jamie Alexander (o Sif en Thor: Un Mundo Oscuro) está en pláticas para interpretar a la Mujer Maravilla… Ya veremos si es cierto.

Para rematar, hay otro rumor que marca la posibilidad de que Dick Grayson esté apareciendo en Batan Vs. Superman. Grayson es mejor conocido porque es Robín en las historietas y después termina convirtiéndose en Nightwing, uno de los mas fieles aliados de Batman.

Siento que ya es mucha exageración de personajes… solo falta que metan a Aquaman o Flash y mejor que llamen la película La Liga de la Justicia. En 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman.

¿Se checaron el horrorshop de la imagen principal? 😛

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según los últimos reportes se han filmado algunas escenas en la granja de los Kent, se filmaron escenas de un partido de futbol americano hace unas semanas y todo va viento en popa para la producción de Batman Vs. Superman…

  2. Bueno pues esta película parece bastante interesante porque es un sueño hecho realidad el ver a Batman y Superman juntos ojalá y a los 2 personajes se les de un equilibrio en pantalla y que Batman no sea solo un personaje de relleno o algo asi y por cierto David podrias decir si el nombre oficial de la película es Superman vs Batman o es Superman y Batman porque en algunos lugares se han manejado los 2 nombres y seria bueno aclarar esto ya que si es Superman vs Batman entonces también la duda es de porque van a pelear entre ellos cuál sería la razón de que esto pase ya que hasta el momento no se sabe cual es la historia de la película.

    • Que hay FER20, se supone que el nombre que se ha manejado oficialmente es Batman Vs. Superman. En realidad no es tanto como una pelea, sino un duelo entre fuerza e inteligencia. Hay un comic que se llama The Dark Knight Returns en el que se puede apreciar este conflicto entre ambos personajes y que según recuerdo servirá como base para esta cinta… Lo dijo el mismo Zack Snyder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here