Las Tres Actrices Que Podrían Protagonizar Ready Player One

Un nuevo reporte indica que tres actrices están en la lista corta para protagonizar Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg.

ready player one

Ready Player One será la próxima película que veremos de Steven Spielberg (después de Bridge of Spies obviamente), si no es que todo termina estilo Robopocalypse y jamás se concreta.

Espero que si concrete el proyecto porque suena impresionante:

¿De qué trata Ready Player One?

En el año 2044, la realidad es un lugar horrible. Wade sólo se siente realmente vivo cuando está conectado en la utopía virtual conocida como el OASIS. Wade ha dedicado su vida a estudiar los acertijos escondidos dentro de los confines de este mundo digital, acertijos que están basados en la obsesión de su creador con la cultura pop de las décadas pasadas y que prometen una gran fortuna a quien pueda descifrarlos.

Pero cuando Wade se encuentra con la primera pista, se ve rodeado de jugadores dispuestos a matarlo para tomar este premio final. La carrera ha comenzado, y si Wade va a sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentar el mundo real del que siempre ha querido escapar desesperadamente.

En pocas palabras es Charlie y la Fábrica de Chocolate pero en un ambiente pos-moderno tecno punk esquizofrénico. Dentro de la trama hay un personaje femenino llamado Art3mis. Esta chica está, al igual que Wade, en busca de esas pistas y ahora sabemos que hay cinco actrices en pos del papel.

Arriba en el título mencioné que son tres, pero esto es porque de ellas si sabemos sus nombres (vía The Wrap):

Olivia Cooke

olivia cooke

Elle Fanning

elle fanning

Lola Kirke

lola kirke

Tiendo a pensar que Spielberg se inclinará por una actriz que no haya sido tan vista y Kirke puede ser una opción bastante interesante. Recientemente apareció en Mistress America en un papel de soporte, pero bien podría despegar si llega a tomar este rol. En lo personal escogería a Elle Fanning, tiene lo necesario para ser ruda y bella al mismo tiempo.

De momento tampoco se sabe quien interpretará a Wade, el protagonista, y hay muchas cosas en el aire pero confío en que Spielberg sepa armarla como la Barba tan chingona que es.

Ernest Cline es quien escribe la novela y Ready Player One se estrena en cines el 15 de Diciembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *