La nueva película de David Cronenberg será igual de loca y extravagante que sus trabajos anteriores y ahora está decidido a tirar pedradas contra Jalibud. Esta historia se llama Maps to the Stars.

El elenco está conformado por John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, y Sarah Gadon.

¿De qué trata Maps to the Stars?

La familia Weiss es la dinastía arquetipica de Hollywood: el padre Sanford es un analista y coach, quien ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda; la madre Christina principalmente cuida de la carrera de su hijo Benjie, de 13, una estrella infantil.

Uno de los clientes de Sanford, Havana, es una actriz que sueña con filmar el remake de la película que hizo su madre, Clarive, una estrella en los 60s. Clarice ahora está muerta y visiones de ella llegan para embrujar a Havana por la noche. Añadiendo a esta mezcla tóxica, Benjie acaba de salir de un programa de rehabilitación al que se unión cuando tenía 9 y su hermana, Agatha, acaba de ser liberada de un sanatorio en donde fue tratada por piromanía criminal.

Disfruta de estos tres clips de Maps to the Stars:

Un filme bastante europeo aunque se desarrolle en EUA. Por cierto aún no hay fecha de estreno en ningún lugar de América, pero en Francia e Italia saldrá el 21 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de David Cronenberg será igual de loca y extravagante que sus trabajos anteriores y ahora está decidido a tirar pedradas contra Jalibud. Esta historia se llama Maps to the Stars. El elenco está conformad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here