Definitivamente le estamos siguiendo de cerca la pista a Jurassic World. Ahora sabemos que tres actores más se han unido al elenco y vale la pena mencionarlos.

El primero de ellos es Omar Sy a quien conocimos en el filme Francés, Amigos. También próximamente lo veremos como Bishop en X-Men: Días del Futuro Pasado.

El siguiente actor es Idris Elba, a quien conocemos por ser Heimdall en las dos cintas de Thor y Prometeo. El último actor es Jake Johnson, quien participó en la opera prima de Colin Trevorrow (el director de Jurassic World) y que también salió en Comando Especial.

Recordemos que estos tres excelentes actores se agregan al reparto conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Nick Robinson, y Ty Simpkins.

En lo que a reparto se refiere Jurassic World está turbocargada… Sólo falta que sepamos a ciencia cierta de que va la historia para poder decir que la película será jurásicamente perfecta. Ya lo descubriremos el próximo 12 de Junio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente le estamos siguiendo de cerca la pista a Jurassic World. Ahora sabemos que tres actores más se han unido al elenco y vale la pena mencionarlos. El primero de ellos es Omar Sy a quien conocimos en el filme Fra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here