Estamos a unos cuantos meses de que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrene en los cines de México y la publicidad no para de llegar. Ahora tenemos tres nuevos posters de la cinta.

Lo interesante de esta nueva saga de El Hombre Araña es que están intentando hacer lo que no quisieron con la primera trilogía, lo cual es expandir el universo de una forma notable y sobre todo más enfocada al mundo de las historietas… Es decir, se siente más como un comic. Y aquí no le estoy echando tierra a la trilogía de Sam Raimi porque me encanta, inclusive la tercera parte.

Pero bueno, mucho güiri güiri, échale un ojo a estos tres nuevos posters:

poster amenaza electro spider-man

poster amenaza electro spider-man

poster amenaza electro spider-man

Son batallas épicas entre Electro y El Hombre Araña, bien se podría decir que en esta cinta conoceremos a la antítesis de Peter Parker en la forma de un nuevo enemigo formidable.

El 2 de Mayo estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a unos cuantos meses de que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrene en los cines de México y la publicidad no para de llegar. Ahora tenemos tres nuevos posters de la cinta. Lo interesante de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here