En toda gran producción de Jalibud siempre hay decisiones que se logran después de mucha deliberación y sobre todo de torturar a los departamentos de arte. Eso de exprimir el cerebro de los diseñadores siempre rinde frutos.

En esta ocasión les traemos tres trajes de El Sorprendente Hombre Araña 2 que terminaron por no ser usados. Tienen que verlos:

traje no usado sorprendente hombre araña 2

traje no usado sorprendente hombre araña 2

traje no usado sorprendente hombre araña 2

El mejor es el primero, me late eso de las telarañas debajo de las axilas… generalmente es lo que sucede si no te bañas por mucho tiempo. El resto de los trajes están muy bien, pero los ojos no me laten para nada… Siento que solo le pusieron lentes Ray Ban o algo así.

Pero bueno, al final se quedaron con este:

sorprendente hombre araña 2

Siento que agarraron lo mejor de los tres trajes y superaron el diseño de los gogles… por llamarles de algún modo. En esta ocasión aunque los disfraces no escogidos son muy buenos, el que quedó para la producción fue el mejor.

El 26 de Abril del 2014 estaremos viendo en los cines de México El Sorprendente Hombre Araña 2!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En toda gran producción de Jalibud siempre hay decisiones que se logran después de mucha deliberación y sobre todo de torturar a los departamentos de arte. Eso de exprimir el cerebro de los diseñadores siempre rinde fruto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here