Trespass… No recuerdo muy bien cual fue la ultima película que vi de Nicole Kidman, pero posiblemente haya sido Moulin Rouge. Obviamente me refiero a en cualquier formato, no solo en cine. Y de Nicolas Cage la ultima película que vi fue… No recuerdo. El chiste es que ambos estan trabajando juntos en esta cinta.

¿De que trata Trespass?

En una privada y rica comunidad la prioridad es la seguridad y la casa de la familia Miller no es ninguna excepción. Detrás de sus relucientes muros y cuidados jardines, Kyle, un hábil hombre de negocios, ha dejado en manos de su hermosa esposa Sarah la renovación de su mansión. Pero entre tomar esas grandes decisiones y mantener todo bien con su hija adolescente, Sarah a menudo se distrae por el joven y guapo trabajador que contrata. Nada es lo que parece y le tomará a un grupo de fríos criminales liderados por Elias, quienes han estado planeado invadir la mansión por meses, juntar a la familia Miller. Cuando asaltan la casa, todos se ven enredados por la traición, engaño y la tentación. Kyle, Sarah y Avery se arriesgarán para escapar con sus vidas y su familia intactas.

Para ser sincero… no me llama la atención en lo más mínimo. Aquí les pongo el trailer:

Y todo el mundo dice: Meh. La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Dirige Joel Schumacher, el mismo tipo que arruinó la trilogía anterior de Batman.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trespass… No recuerdo muy bien cual fue la ultima película que vi de Nicole Kidman, pero posiblemente haya sido Moulin Rouge. Obviamente me refiero a en cualquier formato, no solo en cine. Y de Nicolas Cage la ultima pelí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here