Avatar 2 de James Cameron se Retrasa un Año

Se ha retrasado el estreno de Avatar 2 de James Cameron por un año, ahora saldrá hasta 2017.

avatar james cameron
James Cameron da instrucciones para hacer que la audiencia se cague con sus películas.

¿Necesitamos una trilogía de filmes sobre Avatar? Necesarios o no, se anunció hace ya más de un año que para 2016, 2017 y 2018 estaríamos viendo tres secuelas realizadas por James Cameron.

Esta bien podría ser la obra magna de Cameron y es por eso que le pondrá el cuidado necesario para que sean filmes que valgan la pena y no una simple oportunidad para hacer más dinero. Es por eso que se ha retrasado el estreno de la primera película un año, y saldrá hasta diciembre del 2017.

Esto lo dijo Cameron a Yahoo! Movies:

Hay una capa de complejidad para hacer que la historia funcione como una saga a través de tres filmes que no tienes cuando estás haciendo un solo filme. El plan para estrenar la primera secuela en Diciembre del 2016 probablemente fue demasiado ambicioso.

Después explicó porque ha sido tan complejo el proceso de pre-producción:

Estamos escribiendo las tres películas de manera simultánea. Y hemos hecho eso para que todo quede ordenado a través de los tres filmes. No simplemente haremos una y entonces la otra y finalmente la otra después de esa. Y en paralelo con eso estamos haciendo el diseño. Así que hemos diseñado todas las criaturas y ambientes.

Además de que hay que pensar en toda esa nueva tecnología que hay que desarrollar para que los filmes se vean como los tiene planeados. Es lógico que no iban a terminar a tiempo, sobretodo porque ni siquiera han comenzado a filmar o elegir al elenco. Aunado a eso el proceso para hacer los efectos visuales será Titánico.

Entonces y para que quede claro: Avatar 2 sale en Diciembre del 2017, y las otras dos en 2018 y 2019 respectivamente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *