Para los fans de todo lo hindú y oriental, y sobre todo de Freida Pinto, Michael Winterbottom ha realizado una cinta llamada Trishna.

Considero a Freida Pinto una actriz muy buena y estará padre verla en Trishna, de hecho la historia es bastante interesante…

¿De que trata Trishna?

La hija de campesinos, Trishna, trabaja en un hotel en Rajasthan donde atrae la atención de Jay, el hijo de un magnate de los bienes raíces. Jay transforma la vida de Trishna al darle un trabajo en uno de los hoteles más lujosos de su padre y presentándola a la sofisticada vida en la ciudad cuando se mudan para vivir juntos en Mumbai. Sin embargo eventualmente, los secretos y las divisiones entre clases interceden, destruyendo su romance.

Ouch… miren el trailer acá abajo:

Se ve interesante la película y la fotografía está muy buena, habrá que ver si esta adaptación de la novela llamada Tess of the d’Urbervilles, del escritor Thomas Hardy, es un buen trabajo o decepcionará. La película ha sido recibida con críticas mezcladas en festivales, esperemos que llegue pronto a México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here