Desde hace ya varios meses se había especulado que habría película de Tron 3 y después resultó que siempre no. Pero ahora el director Joseph Kosinski ha dicho que siempre si… en algún momento.

¿A quién creerle? Pero bueno, aquí el punto es que el director inclusive ya ha dicho de que tratará esta tercera entrega de la saga y el estado de la misma (vía Collider):

Supongo que puedo decir que Tron 3 está congelada criogénicamente. Así que está allí. No está muerta. Vive, pero sigue allí, esperando el momento oportuno para seguir adelante. Me refiero a que tienes que recordar que cuando hicimos Tron: El Legado, Disney no era dueño de Marvel. Disney no poseía Lucasfilm… ahora son dueños de todo. Pero esto fue antes de que lo hicieran, así que, desde la perspectiva del estudio, tienen cierto número de espacios y cierta cantidad de dinero para hacer películas y su puedes hacer un spinoff de Star Wars u otra película de Marvel, a las cuales les está yendo increíblemente bien, una película de Tron, aunque creo que le hiría muy bien, la pregunta es: ¿Le iría tan bien como a ellas? Esa es más la razón por la que no hemos visto otra cinta de Tron porque las acciones de Disney están llenas de propiedades exitosas en estos momentos. Pero eso no significa que no veamos otra en algún momento.

Después reveló de que podría ser la cinta:

La película se llamaba, TRON: Ascension, creo que está ahí fuera. Creo que tenemos el guion al 80%. Estábamos en buena forma. Probablemente estábamos a ocho o nueve meses, lo cual es bastante tiempo a estar listos para filmarla, pero creo que el guion estaba en buena forma. Lo que me emociona es el concepto, el cual es una película de invasión desde dentro de la máquina y saliendo en vez de lo que ya hemos visto. Así que sugerimos eso al final de El Legado con Quorra que salió de allí, pero la idea para Ascension era una película que en el primer acto fuera en el mundo real, el segundo en el de TRON, o múltiples mundos de TRON, y el tercera fuera completamente en el mundo real. Y creo que eso realmente abre, abre completamente el concepto de TRON de una manera que sería interesante ver en pantalla. Pero también está el estudio de personaje que es realmente interesante sobre Quorra y “un extraño en una tierra extraña,” intentando entender a donde pertenece habiendo vivido en el mundo real por algunos años, y en donde encaja.

Seguramente jamás veremos Tron 3… casi garantizado, pero si sucede, será interesante ver lo que prepara Kosinski.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace ya varios meses se había especulado que habría película de Tron 3 y después resultó que siempre no. Pero ahora el director Joseph Kosinski ha dicho que siempre si… en algún momento. ¿A quién creerle? Pero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here