Los fans de Tron tendrán que estar contentos. Además de que la producción sigue avanzando a pasos agigantados ya se ha confirmado que Garret Gedlund seguirá siendo el protagonista.

Esta noticia viene después de que nos enteráramos de que Jesse Wigutow está escribiendo el guion de Tron 3. Aún no se sabe de que tratará la historia a ciencia cierta, de si volveremos a ver a Jeff Bridges como Kevin Flyyn, y menos si Daft Punk estará a cargo del soundtrack… pero vaya que se ha avanzado.

Por cierto, lo que sabemos sobre la trama es que tocará el tema de la muerte dentro del mundo digital… no hay más detalles pero abre la posibilidad a muchas buenas cosas. Esperemos que le echen imaginación para poder ver una película genial.

Aún no hay fecha para iniciar la producción, tampoco de estreno, y para el caso… nada por el estilo. La versión que se estaba manejando es que podría comenzar a filmarse a finales del 2013 para un estreno a finales del 2014 o verano del 2015. Pero me inclino a pensar que también será para el invierno del 2015 como Tron Legacy.

Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los fans de Tron tendrán que estar contentos. Además de que la producción sigue avanzando a pasos agigantados ya se ha confirmado que Garret Gedlund seguirá siendo el protagonista. Esta noticia viene después de que nos e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here