Tron 3: Joseph Kosinski Ha Hablado!

Joseph Kosinski habla sobre su participación en Tron 3 y la compara con El Imperio Contraataca.

Tron 3

El director de Tron Legacy fue Joseph Kosinski quien ahora nos llega con otra película de ciencia ficción llamada Oblivion en la que estará actuando Tom Cruise.

Pero después de eso tiene como proyecto Tron 3, película que según dicen podrá ser comparada con El Imperio Contraataca. Es interesante la comparación, pues EICA es una película bastante oscura y profunda… Hablando para Collider dijo lo siguiente:

Bueno la única razón para regresar, para mi y creo que para los involucrados sería si podemos hacer algo verdaderamente espectacular. Hemos estado hablando sobre ello por un par de años y siempre ha estado esta idea, esta gran idea, en la parte trasera de mi cabeza sobre la que hemos estado hablando. La idea en sí misma, la noción de lo que la próxima Tron podría ser, es lo suficientemente emocionante como para hacerla. Obviamente hemos dado algunas pistas al final de Legacy, es para la gente y que vea cual es el potencial. Así que queremos cerciorarnos de que tenemos un guion que entregue esa promesa en una escala épica.

Quieren lograr una película épica de Tron… suena bien. La verdad yo tuve algunos problemas con Tron: El Legado porque el ritmo es atroz, de ahí en fuera considero que es una cinta con mucho potencial. Después continuó:

He dicho que tendría que ser nuestro Imperio Contraataca para que yo regrese y que ensamble a todo el equipo. Creo que tenemos esa idea. Tenemos la idea que se siente grande y realmente revolucionará la franquicia. Se dan pistar que prometen algo en dos películas ahora, por treinta años, así que es tiempo de entregar eso. Pero el guion debe de estar al nivel que haga que valga la pena, porque es mucho trabajo hacer una película como esta y es un proyecto de muchos años. Así que tenemos a nuestro escritor Jesse Wigutow escribiendo ahora, con los dedos cruzados si todo se junta, como esperamos, podría haber otra Tron en los próximos años, y será genial.

Suena complicado lo que quieren lograr. Habrá que ver si la gente está dispuesta a esperar cuatro años más para ver Tron 3 o simplemente se olvidará por completo inclusive de que hubo Tron 2. Solo resta esperar.

Estén al pendiente!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *