Hay un corto muy famoso que podrán ver más abajo, se llama True Skin y es de ciencia ficción. Hoy nos enetramos de que Warner Brothers ha comprado los derechos para hacer un largometraje basado en esa historia.

Stephan Zlotescu escribió y dirigió el cortometraje y esta es la sinopsis:

True Skin es un cortometraje de ciencia ficción que se desarrolla en el no tan distante futuro en donde la “aumentación” es el modo de vida. Para Kaye, todavía un natural, la “aumentación” lo ayudará a tener paz en este mundo que ahora se mueve de manera muy rápida. Sin embargo, después de adquirir un prototipo fuera del mercado, Kaye rápidamente se ve peleando no solo por su humanidad, sino por algo más grande…

En pocas palabras es un futuro en el que la vida se basa en el “tratamiento televisa” es decir, te aumentan todo de manera mecánica y terminas siendo más máquina que humano… creo que el destino ya nos alcanzó. Disfruten acá abajo el corto:

Se ve bastante bien. Muchos efectos visuales por todas partes… tal vez el mayor problema que le encuentro es que la historia se pierde entre tantas luces y colores.

El productor de Harry Potter, David Heyman, estará haciendo lo suyo con esta película. Aún no hay fecha para inicio de rodaja o estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay un corto muy famoso que podrán ver más abajo, se llama True Skin y es de ciencia ficción. Hoy nos enetramos de que Warner Brothers ha comprado los derechos para hacer un largometraje basado en esa historia. Stephan Zlo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here