Resulta que para todos los que somos fans de James Franco y Jonah Hill estas son buenas noticias, pues Brad Pitt producirá la película True Story y según Deadline ambos actores están listos para la cinta.

¿De que trata True Story?

En Febrero del 2002, el escritor de la revista del New York Times Michael Finkel recibió esta sorprendente y perturbadora noticia: un joven llamado Christian Longo, buscado por asesinar a toda su familia, había sido capturado en México, donde había tomado una nueva identidad: Michael Finkel del New York Times.

Al día siguiente, en la página A-3 del NY Times, vino otra pieza problemática: una nota de los editores explicando que Finkel, habiendo falsificado partes de un artículo de investigación, había sido despedido. Sin embargo, el único periodista al que hablaría Longo sería con el verdadero Michael Finkel, así que Finkel hizo una llamada a la cárcel del condado de Lincoln en Oregon, para obtener la verdadera historia. Así comenzó una bizarra e intensa relación- un trabajo periodístico que se transformó en un extraño juego del gato y el ratón. Parte misterio, parte recuerdo, parte mea culpa, True Story teje una intrigante historia de asesinato, amor y engaño con una investigación profundamente personal de la naturaleza resbaladiza de la verdad.

Suena de locos! Y me gustan ese tipo de historias, porque demuestran que hay mucho que contar allá afuera.

Jonah Hill será Michael Finkel, James Franco será Christian Longo. Así que ya sabemos que podemos esperar… excelentes papeles para excelentes actores. Rupert Goold hará su debut como director… Ya veremos que tal va la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que para todos los que somos fans de James Franco y Jonah Hill estas son buenas noticias, pues Brad Pitt producirá la película True Story y según Deadline ambos actores están listos para la cinta. ¿De que trata T……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here