Tu Eres El Próximo: Clip Con Hacha!

Tenemos un nuevo clip de la película Tu Eres El Próximo que está lleno de hacha y tensión cuando llegan los tipos con máscaras de animal.

youre next botargas asesinas

Tu Eres El Próximo es una película de terror ambientada en una cabaña que está ubicada en medio de la nada… Ahí las bajas pasiones se desatan y tienen resultados terribles… y muchos tipos con máscaras de animales.

Ahora les tenemos un clip de la película que nos muestra el terror de verse amenazado con un hacha…

¿De qué trata Tu Eres El Próximo?

Cuando una pandilla enmascarada de asesinos con hachas desciende sobre la reunión familiar de los Davison, las víctimas parecen atrapadas… hasta que el invitado menos esperado de la familia muestra que es el asesino más talentoso de todos.

O sea que les sale el chirrión por el palito… Échenle un ojo al clip de Tu Eres El Próximo acá abajo:

Por poco y se convierte en dos personas a la vez… Me late eso de que haya alguien que se defienda cuando llegan los agresores, casi no se ve en películas de este tipo… Y tampoco se ha visto lo de las botargas asesinas.

El 13 de Septiembre veremos en México Tu Eres El Próximo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *