Diablo Cody está de regreso con una película muy peculiar y es sobre todo lo que involucra ser madre. Esto gracias a su propia experiencia, la cual retrata de una forma magistral en un guion excelentemente realizado a cargo del director Jason Reitman.

Tully es la historia de una madre de dos hijos, que está por tener al tercero, y que vive su vida exclusivamente para ellos. Charlize Theron, interpretando a Marlo, se encarga de tomar las riendas de la película como la madre abnegada, quien tiene que lidiar con la extraña condición de su hijo y las ocurrencias de su hija. Si quería calma no la encuentra, porque su esposo (Ron Livingston) se ve sumergido en un importante proyecto que le absorbe casi al 100%.

TULLY 03889 R 645x430 - Tully: La Reseña Cinergetica
(l to r.) Charlize Theron as Marlo and Ron Livingston as Drew star in Jason Reitman’s TULLY, a Focus Features release.

Pero Marlo cuenta con ayuda justo en el momento adecuado, porque llega Tully (Mackenzie Davis), una niñera nocturna que le ayudará a que su nuevo bebé siempre obtenga lo que necesita y ella junto con su esposo puedan descansar un poco por las noches. La relación que entabla con Marlo es mágica en casi todos los sentidos.

Esta historia es en realidad sobre el amor incondicional que tiene una madre por su familia. Por cada uno de sus hijos. Por su esposo. La devoción que muestra el personaje de Marlo es tal que me conmovió al punto de las lágrimas.

TULLY 01699 R 645x430 - Tully: La Reseña Cinergetica
Mackenzie Davis stars as Tully in Jason Reitman’s TULLY, a Focus Features release.

Me gustaría destacar que Mackenzie Davis es una estrella en ascenso y no hay que perderla de vista. Estoy seguro que dentro de un par de películas más la estaremos viendo ganar un Oscar o mínimo teniendo una nominación. Es estupendo verla actuando porque se mete de lleno a sus personajes y convence.

No hay mucho que decir sobre esta película porque es toda una experiencia verla y descubrir cada detalle de los personajes y de esta historia sobre amor maternal. Sería hablar de más y lo mejor es disfrutarla sin saber mucho de que va.

Te recomiendo mucho que veas Tully, porque es el reflejo de lo que el amor puede lograr. Hay una gran lección sobre lo que es el sacrificio y la abnegación, pues son las virtudes con las que se sostiene la trama. No te la pierdas.

TULLY 01904 R 645x430 - Tully: La Reseña Cinergetica
Charlize Theron stars as Marlo in Jason Reitman’s TULLY, a Focus Features release.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here