Si hay algo que diferencia a los gringos de los europeos es la clase, la elegancia y el buen gusto. En este primer clip titulado “Kentucky Dirby” se muestran claramente como ven las cosas los Statesman y como tienen que adaptarse los Kingsman a sus formas extrañas.

El güisqui es una de esas cosas que los gringos no tienen la menor idea de como disfrutarlo como se debe. Lo rimbombante y poco sutil de esta Agencia en Estados Unidos aparentemente complicara las cosas para Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) pero quien sabe, probablemente terminen salvando al mundo nuevamente gracias a ellos.

 “Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Kingsman: The Golden Circle se estrena en cines el 22 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here